Cumpliendo con otro compromiso hecho con la ciudadanía, el alcalde Ángelo Gutiérrez Hernández entregó la mañana de ayer el módulo de vigilancia en la Unidad Petroquímica de Apetatitlán.
Este proyecto se suma a la estrategia de seguridad en todo el municipio, a fin de evitar los delitos de robo y asalto, además de garantizar una vida tranquila a todos los habitantes.
Entérate:➡️Disciplina, vital para gobernar Apetatitlán: Ángelo Gutiérrez
Acompañado de integrantes de su ayuntamiento y en presencia de algunos vecinos, el alcalde panista afirmó que en su gobierno trabajan para dar resultados inmediatos y eficientes.
Ante ello, recordó el compromiso que hizo con todos los pobladores de Apetatitlán y agradeció la paciencia para concretar la rehabilitación del módulo de vigilancia, principal demanda de la Petroquímica.
No dejes de leer:➡️En Apetatitlán, apoyarán con transporte a embarazadas
El compromiso es trabajar y hacerlo todo por igual, el objetivo es de estar presentes, ya rehabilitamos luminarias y ahora hicimos inversión importante de 400 mil pesos, expresó el munícipe.
Detalló que el sistema de vigilancia cuenta con una alta calidad, que da una imagen a 360 grados. Con ello, buscan erradicar el robo de llantas y autopartes.
Te puede interesar:➡️Inicia Ángelo Gutiérrez con programas sociales, en Apetatitlán
Indicó que en el acceso a la Unidad Petroquímica fue colocada una pluma, la cual únicamente dará acceso a los habitantes del lugar mediante un registro.
- El sistema de vigilancia cuenta con una alta calidad, que da una imagen a 360 grados.
El alcalde agradeció a los vecinos la paciencia para concretar la rehabilitación del módulo de vigilancia.
LEE MÁS: ⬇️