“Invertir en la educación siempre dará frutos más adelante para el municipio y a las nuevas generaciones”, expresó el alcalde de Nopalucan, Jaime Herrera Vara, al hacer la entrega de unos sanitarios en la escuela primaria Justo Sierra.
Previo al corte de listón inaugural, el presidente municipal destacó que la administración que encabeza tiene un compromiso firme y fundamental con las y los estudiantes de esa comuna.
En ese sentido, el munícipe aseguró que todas las escuelas de Nopalucan, desde preescolar hasta bachillerato, se han visto beneficiadas en diferentes necesidades y con el objetivo de mejorar la calidad de estudio de las y los estudiantes de todas las edades.
Respecto a la primera Justo Sierra, ubicada sobre el bulevar Ignacio Zaragoza, el ayuntamiento de Nopalucan destinó 786 mil 613.93 pesos para la construcción de nuevos sanitarios, recurso proveniente del Fondo para la Infraestructura Social Municipal 2020.
Dará beneficio directo a 558 alumnos inscritos en esa escuela y los baños podrán ser utilizados cuando regresen a las aulas por la actual pandemia de la Covid-19.
- Los sanitarios cuentan con espacio para alumnos y alumnas de esa institución, además de un baño especial para estudiantes con alguna discapacidad
Continúa leyendo: