Tuvieron que pasar nueve administraciones municipales para que las familias que habitan en la calle 16 de Septiembre, en el municipio de Santa Cruz Tlaxcala, concretaran su sueño de presenciar el inicio de pavimentación de su calle y acabar con la zozobra de transitar por terracería.
Así, con una inversión de un millón de pesos del Programa de Resarcimiento a las Finanzas Municipales del Estado de Tlaxcala, comenzó la obra de pavimentación con adocreto en la vialidad que pertenece a la cabecera municipal.
De esta manera, el alcalde Miguel Ángel Sanabria Chávez destacó la importancia de la obra para los habitantes de la zona, quienes vivieron con una calle de terracería por muchos años y en esta administración municipal ven este compromiso cumplido.
Además, agradeció el apoyo y gestión del diputado Ramiro Vivanco Chedraui para concretar este beneficio a la población.
Sanabria Chávez mencionó que la finalidad de esta obra es mejorar la calidad de vida de los habitantes, quienes en sus traslados disminuirán tiempos y costos de operación vehicular, con la accesibilidad y movilidad de la zona.
Detalló que anteriormente era difícil transitar por la vialidad que presentaba problemas generados por las lluvias, lo que representaba un riesgo tanto a transeúntes como a conductores de unidades de transporte.
Continúa leyendo: