El gobierno de Huamantla, a través de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil, convoca a mujeres y hombres a participar en la convocatoria para el proceso de selección e ingreso al cuerpo de seguridad, a fin de servir a su municipio con lealtad, honestidad y compromiso.
Los interesados en esta convocatoria deberán presentarse en las oficinas de la Dirección de Seguridad Pública de Huamantla y dejar los siguientes documentos: Currículum Vitae, Acta de Nacimiento, Credencial de Elector, Cartilla Militar, Cédula del Registro Federal de Contribuyentes, entre otros.
➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Deben ser ciudadanos mexicanos y estar en pleno ejercicio de sus derechos políticos y civiles, tener entre 20 y 45 años de edad, con una estatura mínima para hombres de 1.60 metros y para mujeres 1.45 metros, así como aprobar los cursos de ingreso y de formación.
Una vez realizado su registro, los aspirantes deberán acudir a los lugares y fechas que en su momento se les notifique, para la realización de sus evaluaciones; aquellos que aprueben las evaluaciones y exámenes de control de confianza, ingresarán al Curso Básico de Formación Inicial, donde recibirán durante el mismo, un apoyo económico de acuerdo al presupuesto autorizado y disposiciones normativas aplicables.
Más información: ➡️ Cinco comunidades de Huamantla tendrán abasto de agua, anuncia el alcalde Salvador Santos
Resultado será inapelable
Los resultados de las evaluaciones y la resolución sobre la procedencia o no de su ingreso a la formación inicial serán definitivos, inapelables y confidenciales.
Para mayores informes, los aspirantes deben dirigirse personalmente a las instalaciones de la Comisaría Municipal, que se ubica en el Bulevar Luis Donaldo Colosio s/n -frente al Monumento al Toro-, en un horario de 9:00 a 16:00 horas de lunes a viernes.