El ayuntamiento de Apetatitlán, a través de la tesorería municipal, invitó a la ciudadanía en general para realizar los pagos correspondientes a servicios o trámites como agua potable, predial, refrendos y licencias de funcionamiento, por medio de la campaña “¡Ponte al corriente! regularízate y paga con tarifa 2019 el 2020”.
Asimismo, las multas y recargos que comprenden desde 2014 a 2018 serán condonados al ciento por ciento, así como a los jubilados, pensionados, enfermos crónicos renales o de cáncer y madres solteras, serán acreedores al descuento de hasta un cincuenta por ciento de sus pagos.
“Esta recaudación va encaminada a mejorar las finanzas del municipio, pues con recursos propios hemos podido realizar obra pública y se ha dado atención a los servicios elementales del municipio, por ello les damos las facilidades a las personas para que puedan contribuir y que juntos podamos mejorar el desarrollo de nuestra comunidad”, detalló el alcalde Eloy Reyes Juárez.
Para agua potable el descuento será del ciento por ciento en multas del primero de diciembre al 28 de febrero de 2020. En pagos del predial el descuento será del 50 por ciento, incluye pensionados, viudos, adultos mayores, madres solteras, discapacitados, enfermos renales o cáncer.
Continúa leyendo: