Por su experiencia política y administrativa tanto en el servicio público como en el sector privado, Julio César Hernández Mejía se posiciona como el candidato más consolidado en el Distrito Federal I.
A una semana de mantener contacto cercano con la ciudadanía en su trabajo proselitista, Hernández Mejía indicó que no será uno más entre los 500 legisladores de la Cámara de Diputados federal y enfatizó que su voz será enérgica para no permitir que se vulnere al estado.
El candidato pidió a la ciudadanía no dejarse engañar y que analicen todas las propuestas, pues a nivel federal el gobierno de la Cuarta Transformación ha hecho recortes a programas esenciales para beneficio de los sectores más vulnerables, además de la desaparición de organismos vitales para el desarrollo de la democracia, la ciencia y la tecnología del país.
Durante su primera semana de campaña, el candidato destacó que es él quien mueve sus redes sociales, lo que hace que esté siempre atento de las peticiones ciudadanas.
Finalmente, agregó que hasta el momento las preferencias lo favorecen gracias a las reuniones de estructura que ha tenido con diferentes liderazgos de los partidos de la alianza “Va Por México”, que integran Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD).
- Durante su primera semana de campaña, Hernández Mejía destacó que es él quien mueve sus redes sociales, lo que hace que esté siempre atento de las peticiones ciudadanas.
Continúa leyendo: