Autoridades encendieron el árbolnavideño y estudiantes cantaron villancicos Con elencendido de luces del árbol llegó la navidad al municipio deQuilehtla, donde los visitantes podrán a apreciar la iluminaciónen la plaza principal de la comuna.
Temas como “Noche de paz” y “Aleluya” fueroninterpretados en vivo por estudiantes de las primarias y jardinesde niños, generando una atmósfera ideal que hizo a muchosrecordar el sentido de unión de la temporada navideña.
Oscar Pérez Rojas, presidente municipal, deseó quecompartieran momentos inolvidables con sus seres queridos, que lanavidad lleve a todos felicidad y esperanza, y que el año 2018 seade prosperidad y éxitos.
“Esta es la época más esperada del año, un momento deesperanza, de reconciliación; pero este año nos llega con másanimo de celebrarlo porque estamos ante las puertas de un cambioque nos acerque al Quilehtla que soñamos”, expresó elalcalde.
Por otro lado, Patricia Pérez Pérez, presidenta del DIFmunicipal, invitó a todo el pueblo a ser partícipe de estasfestividades.
“Todo esto lo hacemos con gran entusiasmo para la gente deQuilehtla, por ello debemos cuidar el árbol y conservarlo, cadauno de nosotros debe poner su granito de arena para que estasfiestas navideñas sean una época de reconciliación, encuentrofamiliar, paz, reflexión y recreación”, expresó.
Después de dar este mensaje, encendieron el árbol de navidad,que tiene más de 100 adornos y un sinfín de series de luces, quedará vida a estas fiestas hasta el seis de enero del 2018.
La noche finalizó con un despliegue de juegos pirotécnicos queiluminaron el cielo.