Los Reyes Magos llegaron este domingo a Santa Cruz Tlaxcala con su cargamento de regalos para todos los niños que se dieron cita al festival que organizó el ayuntamiento, durante los domingos culturales y familiares.
En el parque de la comuna, cientos de familias acudieron a la miniferia instalada en la explanado, donde los infantes jugaron canicas, tronar globos, ruleta, lotería, atrapa peces, entre otras actividades.
Antes, el alcalde de la comuna, Miguel Ángel Sanabria Chávez, acompañado por su esposa, la presidenta honorífica del DIF municipal, Diana Aranda Cuamatzi, dio la bienvenida y anunció que los Reyes Magos habían dejado juguetes para repartir entre los infantes santacrucenses.
“A nombre del ayuntamiento y presidentes de comunidad, les deseamos un año lleno de bendiciones para sus hijos y un año de éxitos, mucho trabajo y sobre todo salud, este evento que realizamos es el cuarto de la mega rosca, una tradición que nosotros como padres tenemos que transmitir a nuestros hijos, porque es un evento familiar para convivir”, dijo el munícipe.
Detalló que a la administración le quedan 20 meses y se comprometió a seguir con arduo trabajo en favor de la comunidad, sobre todo con mucha unidad.
Posteriormente, alrededor del quiosco se instalaron 13 mesas para colocar la mega Rosca de Reyes, que en total se disfrutaron casi 78 metros del pan de temporada y que acompañaron los asistentes con atole servido en vasos ecológicos.
Al terminar, todos los infantes se dirigieron al auditorio, donde el alcalde y su esposa, acompañados por miembros del cabildo y de la administración municipal, repartieron los juguetes que los Reyes Magos dejaron.
Finalmente, el domingo cultural y familiar siguió en el parque de Santa Cruz, con la miniferia y juegos inflables.
- 78 METROS de Rosca de Reyes se repartió entre los asistentes, alrededor del quiosco.
Continúa leyendo: