El parque Cuauhtémoc de Apizaco, que durante años estuvo en deterioro, fue reactivado por autoridades municipales con actividades culturales y recreativas para disfrute de las familias.
Al respecto, el alcalde Julio César Hernández Mejía reveló que la inversión de siete millones de pesos a este espacio dio como resultado el interés de la población por visitarlo y conocer la fuente danzante.
Se trata -dijo- de regresar las contribuciones de los apizaquenses con plazas públicas modernas, servicios eficientes y acciones.
Afirmó que es un compromiso con la cultura y manifestó su agradecimiento a todas las personas que hicieron posible este acercamiento con representantes de Corea del Sur.
El domingo, con una convocatoria aceptable, tuvo lugar el festival de arte y cultura.
El país invitado fue Corea del Sur, con el grupo Beoseonko, quien a través de 20 números en escena, logró que el público viviera una experiencia única de su cultura y tradición.
También, la gente se congregó con sus hijos en el área de juegos infantiles, aunque lo que cautivó a la gente fue la fuente de agua ubicada en la calle Dos de Abril, donde el lugar es limpio y seguro, además de que está limitado al ambulantaje y cuenta con servicio de sanitarios.
- 2 Mil niños, mujeres y hombres se dieron cita en el parque Cuauhtémoc de Apizaco para convivir en un domingo de cultura y recreación
Te puede interesar: