Las propuestas de la candidata del Distrito 09 por la coalición “Juntos Haremos Historia”, María Félix Pluma Flores, han logrado la simpatía de jóvenes y adultos de los municipios de Chiautempan y Tlaltelulco que se han convencido de que es la mejor opción para que los represente en el Congreso del Estado.
En sus recorridos por las diferentes comunidades, la abanderada de los partidos Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Partido del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES) agradeció la notable aceptación a sus propuestas y aseguró que trabajara incansablemente hasta el último día del periodo legal de campañas para lograr el triunfo el próximo 1 de julio.
Indicó que si bien sus adversarios la han atacado a través de una campaña de “guerra sucia”, en vez de afectarla la han fortalecido porque los ciudadanos se han dado cuenta de que es una mujer joven que ha demostrado su honestidad y ganas de trabajar por la ciudadanía.
Adelantó que de lograr el triunfo pondrá en marcha de forma inmediata una de las propuestas que más han agradado a los habitantes de Chiautempan y Tlaltelulco y que es la instalación de dos casas de atención ciudadana.
“Pero la propuesta va más allá porque yo las atenderá los días en que no sesione en el Congreso del Estado para tener un verdadero acercamiento con la gente del Distrito IX…en esas dos casas se brindarán apoyos, asesoría legal y para acceder a los programas estatales y federales, pero sobre todo trabajar conjuntamente con la ciudadanía para legislar y atender directamente la problemática que hoy aqueja a la gente”, expresó.
La candidata a diputada local indicó que acudirá al Poder Legislativo a trabajar en leyes que sean de beneficio directo para la gente, con la seriedad que requiere el cargo y no con ocurrencias o promesas que no podrá cumplir.
“Algunos políticos andan diciendo que ahora sí van a legislar en favor de las personas y yo me pregunto ¿por qué no lo hicieron cuando tuvieron la oportunidad?... los jóvenes queremos sacar adelante a nuestros municipios, a Tlaxcala y a México, por eso pedimos la oportunidad para demostrar la capacidad que tenemos para hacer bien las cosas”, expresó.
- La candidata asegura que su juventud no es impedimento para generar un cambio desde los puestos de representación popular