Los Niños Mártires Cristóbal, Antonio y Juan son modelo de vida y santidad, no solo para el pueblo tlaxcalteca, también para la iglesia universal, refirió el obispo Julio César Salcedo Aquino, durante la develación de la escultura en la capital.
Agregó que el monumento alentará a la población a asumir la vida, fe y responsabilidad para el bienestar de la familia y la sociedad, de ahí que servirá como una motivación para ser mejores personas.
Recordó que hace tres años la entidad vivió un momento importante, pues recibió el don de la canonización de los Niños Mártires en Roma.
“Compartimos esa alegría, Tlaxcala ofreció a tres Niños Santos a la iglesia y al mundo, pues ya no solo son del estado, ahora son para la iglesia universal”, aseveró.
Por ello, agradeció a la alcaldesa Anabell Ávalos y su cabildo, la sensibilidad por presentar al pueblo valores que ayuden a forjar una sociedad más humana en momentos adversos por la pandemia generada por la Covid-19.
- El monumento alentará a la población a asumir la vida, fe y responsabilidad para el bienestar de la familia y la sociedad, dijo el Obispo.
Te recomendamos el podcast ⬇️
Continúa leyendo: