El festejo por el Día de Reyes concentró a cientos de familias en el municipio de Apizaco, para ser parte de la celebración organizada por la administración que encabeza Pablo Badillo Sánchez, con un imponente espectáculo.
Con la presencia de los tres Reyes Magos, el espectáculo de Luli Pampim y la presentación de Bely y Beto el tributo, los cientos de asistentes pasaron un momento de diversión en el que participaron los pequeños del hogar.
➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
En el Parque Cuauhtémoc de la ciudad rielera tuvo lugar el evento familiar, en el que el clima fue benevolente pues a diferencia de otros días no hubo un descenso de temperatura radical, por lo que los pequeños del hogar rieron y aplaudieron sin parar.
Con un espectáculo musical Melchor, Gaspar y Baltazar hicieron reír a los pequeños, quienes disfrutaron de temas infantiles, además de pasar un momento agradable entre saltos, risas y coros de sus canciones preferidas.
Los detalles: ➡️ ¿Ya tienes tu carta para los Reyes Magos? Con estas apps podrás hacerles hasta una videollamada
Al concluir el espectáculo artístico, los consentidos del hogar disfrutaron de un rico pedazo de rosca que fue proporcionado por la administración municipal. Los Reyes Magos y el alcalde Pablo Badillo fueron los encargados de repartir la tradicional rosca de Reyes, que disfrutaron las familias apizaquenses asistentes.