El Ayuntamiento de Tlaxcala, a través de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio, (Capam), mantiene vigente el programa de beneficios a usuarios con saldo vencido.
La campaña que inició el pasado 15 de julio, se mantendrá hasta el 15 de octubre, fecha hasta la cual los mil 600 usuarios que presentan atraso en sus pagos podrán ponerse al corriente.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
El director del organismo operador de agua, Felipe Minero, informó que durante la campaña se condona a los usuarios que tienen adeudos de hasta cinco años, el 100 % en multas y recargos, pagando de contado.
Además, dijo que los usuarios que presentan atraso en su cuota podrán hacer su pago en parcialidades, con el 25 % del adeudo de manera inicial y el resto de la deuda mediante el pago a tres o seis meses sin intereses con tarjetas de crédito participantes.
No dejes de leer:➡️ Anuncia la Capam descuentos en multas
Los usuarios interesados en obtener este beneficio deben acudir a las oficinas de la Capam para iniciar el proceso de regularización de su servicio, ubicadas en Calle 20 de noviembre 46-A en zona centro, en un horario de lunes a viernes de 8:00 a 19:00 horas; y el sábado, de 9:00 a 14:00 horas.
Asimismo, pueden acudir en la Calle Orfebres 24, Colonia Loma Bonita, con un horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 19:00 horas.