El ayuntamiento de Nanacamilpa no baja la guardia ante el repunte de contagios por Covid-19 y mantiene vigente la instalación de filtros sanitarios en los dos accesos principales al municipio.
Su objetivo es evitar la propagación de este virus entre la población y, con ello, salvaguardar la salud de los habitantes a través de constantes desinfecciones a todos los vehículos que ingresan a esa comuna.
Estas acciones iniciaron el pasado mes de abril y, desde entonces, todos los fines de semana elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad, personal de Servicios Municipales y paramédicos ejecutan este tipo de medidas.
La estrategia del alcalde Víctor Hugo Sánchez Flores consiste en que todos los conductores y tripulantes de unidades particulares y del servicio público sean sanitizados previo a su ingreso al municipio.
No solo eso, el personal del actual gobierno igual reparte gel antibacterial, hace recomendaciones para hacer uso de cubrebocas y emite información de la enfermedad, todo como medida preventiva y acatando las instrucciones del gobierno federal.
Continúa leyendo: