Durante una reunión que sostuvo el alcalde Jorge Sánchez Jasso, por separado, con personal de ambas instituciones, afirmó que los recursos de este año serán distribuidos en mayor parte a la seguridad y el agua potable.
Ante trabajadores de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado, exhortó a redoblar esfuerzos para seguir brindando atención de calidad.
Sánchez Jasso entregó 47 uniformes a los empleados de base y de confianza (camisas, pantalones y botas) para que los identifiquen y se trabaje con la ciudadanía cuando haya desperfectos en la infraestructura hidráulica.
"En este año vamos a reemplazar los equipos de bombeo y hacer más eficiente el abasto, todo con ahorro ante la Comisión Federal de Electricidad", anunció.
Antes, el munícipe ofreció un desayuno a los 136 elementos adscritos a la Comisaría de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil Municipal, esto con motivo del Día del Policía. Ahí, destacó que al iniciar el año, todos los efectivos tendrán un incremento del 10 % en su salario.
Seguimos reconociendo la labor y vocación de cada policía que se ganan al ciudadano con buenas acciones, nosotros estamos mejorando sus condiciones laborales.
Jorge Sánchez Jasso / Alcalde de Huamantla
Continúa leyendo: