Vecinos de la calle Vicente Guerrero, en el municipio de Santa Anita Nopalucan, elevaron su calidad de vida con la reciente obra de pavimentación entregada por el alcalde Jaime Herrera Vara.
Con una inversión de 944 mil 712.05 pesos provenientes del Fondo para la Infraestructura Social Municipal 2020, el actual gobierno transformó esa vialidad al colocar adoquines en más de mil 400 metros cuadrados.
Durante el corte de listón inaugural, el presidente municipal recordó que las condiciones de esa calle no eran aptas para los ciudadanos. De hecho, enfatizó que la pavimentación era una obra demandada desde administraciones pasadas, pero nadie la tomó en cuenta.
Herrera Vara igual reconoció que el paso tanto vehicular como peatonal no estaba en óptimas condiciones para pobladores y visitantes, pues incluso refirió que él mismo caminó entre charcos de agua y conoció que era una necesidad urgente de atender.
“Una calle no solamente debe de contar con los servicios básicos como agua potable, electrificación o drenaje sanitario, también es importante que este pavimentada y ahora es una realidad, felicidades vecinos”, expresó en su mensaje.
El munícipe agregó que su gobierno trabaja a marchas forzadas para atender las principales demandas de los ciudadanos, pues dijo “sabemos que van creciendo las necesidades y estamos comprometidos en realizar obras que mejoren la imagen urbana y su calidad de vida”.
Jaime Herrera Vara detalló que esa calle dará beneficio directo a más de 50 personas que radican en un aproximado de cinco casas a la redonda, además de los visitantes y automovilistas que a diario cruzan.
Continúa leyendo: