Instransitable era la calle 16 de Septiembre en Santa Anita Nopalucan. Todo ha cambiado, pues ha sido adoquinada por la actual administración municipal, encabezada por Jaime Herrera Vara.
Así, con esta obra, el alcalde cumplió su compromiso con los vecinos de esa calle, donde las condiciones de vida cambiarán con el aumento de los servicios de urbanización para beneficio de todos los vecinos.
Herrera Vara sostuvo que Nopalucan crece a pasos agigantados, pese a ser un municipio pequeño y joven. De hecho, destacó que parte de este cambio es por el compromiso de los ciudadanos en sus pagos puntales de servicios.
Este municipio está creciendo y no ha sido fácil, es el resultado del esfuerzo y dedicación, pero sobre todo… de la voluntad de los vecinos, expresó el munícipe.
La obra tuvo una inversión de 468 mil 242.67 mil pesos, provenientes del Fondo para la Infraestructura Municipal 2020, dando beneficio directo a más de 64 personas de esa calle y visitantes que crucen por la zona para sus diversos destinos.
Previo a la inauguración de la obra, el alcalde pidió a los habitantes que la comunicación siga siendo estrecha con las autoridades, para trabajar de la mano en beneficio de la comuna; además, solicitó que cuiden la calle manteniéndola limpia y digna.
Continúa leyendo: