El ayuntamiento de Totolac, a través de la Dirección de Obras Públicas, atiende al rezago en infraestructura urbana y mejora las condiciones de movilidad y seguridad en el municipio.
Con el arranque de obras complementarias para este 2020, la presente administración inició el mejoramiento de la avenida Juventud en la comunidad de Ocotelulco, así como la rehabilitación del camino que dirige al panteón comunitario de Santiago Tepeticpac.
En este sentso, Giovanni Pérez Briones señaló que ambos trabajos han sido solicitados pos ciudadanos desde hace 15 años atrás y en su gobierno son atendidas con el mejoramiento vial de estas calles.
A su vez, Esteban Ojeda, vecino de la calle Juventud, mencionó que estos trabajos fueron una petición hecha por los residentes a las autoridades desde hace más de 15 años, ya que no podían desplazarse en temporada de lluvias.
Ahora, aseveró que los trabajos van a ser concluidos la próxima semana gracias al actual gobierno de Totolac, que “da atención a una solicitud que ha demandado la población desde hace muchos años”.
En la avenida Álvaro Obregón, vía que dirige al panteón de Tepectipac, también concluyeron el mejoramiento de 430 metros lineales, proyecto que por su ubicación demográfica ahora será de mayor seguridad para pobladores y visitantes.
Por último, Pérez Briones refrendó su compromiso de continuar sumando esfuerzos para contar con calles más seguras y mejorar la calidad de vida para los habitantes.
Continúa leyendo: