“Andresito”, como es conocido Miguel Juárez Muñoz, dejó de tocar el teponaxtle para recibir el refuerzo de la vacuna Astra Zeneca, de protección contra la Covid-19, esto en Zacatelco.
Consiente de los riesgos de contagiarse y correr peligro por afectaciones respiratorias, el adulto mayor de 71 años de edad refirió que más vale protegerse a estar a merced de la terrible enfermedad que hace dos años cambió el rumbo del mundo.
No dejes de leer: ➡️ Invierno mejora la calidad del pulque tlaxcalteca
Cientos de personas que superan las siete décadas de vida acuden, en su mayoría, acompañados por sus hijos, para tener la tercera dosis que les garantice mayor inmunidad ante el nuevo coronavirus.
En entrevista, sostuvo que ha sido triste ver muchos hogares perder a sus seres queridos por esta enfermedad, por lo que pidió a Dios que mande bendiciones a todos y se supere este mal, pandemia que en México atraviesa por la cuarta ola.
Lee también: ➡️ Decrece ligeramente el precio del gas LP en Tlaxcala
Identificado en todo Zacatelco por su actividad en festividades religiosas y fiestas privadas, es una de las miles de personas a las que les ha aplicado el refuerzo contra el Sars-Cov-2.
Los días 23 y 24 de febrero fue programada la aplicación de vacunas de refuerzo Astra Zeneca para población de la región de 30-39 años, 40-49 años, rezagados, y primeras y segundas dosis de 18 a 50 años de edad.
El llamado “servidor de la nación”, José Gregorio Guadalupe Pérez Silva, informó que no hay problema que el refuerzo sea de otra marca, ya que en esta comuna aplican Astra Zeneca para personas que en sus dos primeras dosis recibieron Sinovac.
Entérate: ➡️ En Tlaxcala es baja la mortalidad materna
No dejes de leer ⬇️