El alcalde de San Lucas Tecopilco, Olaf Jonathan Vázquez Morales, afirmó que ha cumplido en el ejercicio del presupuesto para acciones, obras y servicios.
Destacó que en la rendición de cuentas ante el Órgano de Fiscalización Superior (OFS), tienen finanzas sanas toda vez que fueron aprobados los años 2017 y 2018.
Dijo que están a la espera de que la autoridad fiscalice 2019, pero “no tenemos irregularidades y seguramente estaremos aprobando los trimestres de estos dos años”.
Mencionó que “esta administración es un parteaguas de un antes y un después en materia financiera bien canalizada a obras y servicios”.
Destacó que aunque persiste la pandemia del nuevo coronavirus, la población ha sido responsable al pagar sus contribuciones e impuestos.
Afirmó que las observaciones notificadas por el OFS no superan el 1 %, de los recursos públicos etiquetados por año.
Y anunció que al cierre de la administración el 31 de agosto de 2021, el alcalde que lo reemplace tendrá un municipio sin deuda pública y con una mejor calidad de vida.
En cuatro años hemos ejercido más de 30 millones de pesos, en forma honesta, clara con finanzas sanas y ahorros, no dejaré deudas al concluir
Jonathan Vázquez Morales / Alcalde de Tecopilco
Continúa leyendo: