Ciudadanos de Totolac exigieron al alcalde Ravelo Zempoalteca Enríquez cumpla con las obras de impacto que prometió en su campaña, pues en el primer año de gobierno no ejecutó ninguna de las siete proyectadas.
El primero de ellos, recordaron, es el puente vehicular en la zona conocida como El Batán, ubicada en Los Reyes Quiahuixtlán, cuyo propósito es modernizar y mejorar la accesibilidad o la comunicación de los habitantes que transitan por aquel lugar.
No te pierdas:➡️Reclaman regidores de Totolac devolución del ISR
La segunda obra ofrecida por el priista durante su candidatura fue la escalera peatonal en La Trinidad Chimalpa, cuya infraestructura pretende salvaguardar la integridad y seguridad de los vecinos que cruzan esa zona concurrida.
De igual manera, en su segunda postulación, el profesor les ofreció construir la Unidad Deportiva en La Trinidad Chimalpa, para incentivar las diciplinas deportivas entre los jóvenes, pero aseguraron que no ha hecho el menor esfuerzo por concretar el proyecto.
El puente peatonal o entrada al libramiento fue otro de los siete proyectos de alto impacto que el alcalde y concesionario transportista ofreció para supuestamente salvaguardar la integridad de los vecinos y mejorar la accesibilidad o la comunicación de los habitantes de la cabecera.
Continúa leyendo:➡️Acusan a alcalde de “consentir” a síndica de Totolac
Con el propósito de incentivar y fomentar el deporte, Zempoalteca Enríquez se comprometió a construir la Unidad Deportiva Atzinco, pues alegó que ahí las familias realizarían convivencia armónica y de sana distracción.
Presuntamente el entonces aspirante firmó ante notario que al convertirse alcalde realizaría mejora a la cancha de futbol soccer e implementaría un gimnasio al aire libre, amén de que dotaría el espacio de estacionamiento y una zona con mesas y asientos para degustar algún lonche o simplemente descansar, pero solo quedó en buenas intenciones.
Otro proyecto de alto impacto que presuntamente haría el ahora alcalde es “El Parián” o plaza de los panaderos, cuya ubicación sería en la cabecera municipal, donde los productores de pan de fiesta exhibirían sus productos y sería un sitio para la compra de los mismos, pero ninguno ha registrado avance.
Más detalles:➡️Regidores interponen juicio contra munícipe de Totolac
Pobladores aseguran que el alcalde priista firmó ante notario público la ejecución de los proyectos de alto impacto, pero solo para obtener votos.