Con motivo de los festejos decembrinos 2020, la comuna de Nanacamilpa que encabeza Víctor Hugo Sánchez Flores, encendió el tradicional del árbol de Navidad frente a la explanada de la cabecera municipal.
Acompañado de su esposa, la presidenta honorífica del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, Alicia Analy Rodríguez Pacheco, integrantes del Cabildo y coordinadores de área, el munícipe se dirigió a las familias del municipio, a través de la transmisión en vivo por la página oficial de Facebook, donde convocó a seguir fomentando la esperanza y el espíritu navideño en unión familiar.
En su mensaje, deseó a las familias una feliz Navidad y un próspero año 2021 e hizo un llamado a continuar adoptando las medidas de prevención sanitarias como lo marcan las autoridades estatales y federales "para que juntos sociedad y gobierno, salgamos adelante".
Agregó que aunque este año las celebraciones se realizan de manera diferente debido a la pandemia por el nuevo coronavirus, aseguró que la actual administración no podría dejar pasar desapercibida esta importante costumbre navideña.
Por lo anterior, exhortó a la población a seguir con el confinamiento domiciliario para cortar con la cadena de contagios y, en caso de salir, solo sea para realizar actividades esenciales, usando el cubrebocas y aplicarse gel antibacterial.
Indicó que para salvaguardar la integridad de visitantes y familias del municipio, elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad reforzarán la vigilancia.
- Refrenda su compromiso con la ciudadanía para seguir con el trabajo incansable en la búsqueda de mejorar la calidad de vida de los habitantes de Nanacamilpa.
Continúa leyendo: