Con la instalación de la planta de tratamiento de aguas residuales, Nativitas, como último eslabón del río Zahuapan, se adhiere al saneamiento de la cuenca.
Así lo anunció el alcalde de Nativitas, Óscar Murias Juárez, quien expuso que con el apoyo de los gobiernos estatal y federal fueron invertidos 50 millones de pesos.
Enfatizó que esta planta construida en su administración, captará las aguas negras de Nativitas y Santa Apolonia Teacalco, de unos 25 mil habitantes.
Dijo que en días pasados acudió al Salón Rojo de Palacio de Gobierno, para participar en la firma del documento que prioriza el trabajo entre los gobiernos estatales de Tlaxcala y Puebla.
Afirmó que el tema ambiental es uno de los mejores proyectos de la administración del gobernador Marco Mena, respaldado por la Comisión Nacional del Agua.
Señaló que con estas acciones se atiende la recomendación de la Comisión Nacional de Derechos Humanos para los ríos Zahuapan y Atoyac.
- Esta planta construida en su administración, captará las aguas negras de Nativitas y Santa Apolonia Teacalco, de unos 25 mil habitantes.
Continúa leyendo: