Noé Parada Matamoros, alcalde de Atltzayaca, dijo que no se descarta para participar en el proceso electoral de este año en busca de un escaño en el Congreso local.
Expuso que como todo político, aspira a seguir trabajando para abatir el rezago social que viven en el distrito.
En entrevista, destacó que en cuatro años ejecutó obras, acciones y servicios que han cambiado el rostro en cada comunidad. Expuso que fue el periodo de las techumbres escolares y, con el apoyo del gobierno de la República, rehabilitó la mayoría de escuelas para el regreso a clases.
Refirió que para abatir el rezago educativo en mayores de 15 años, asignó un enlace en cada comunidad para fortalecer al Consejo Nacional de Fomento Educativo. Explicó que gestionó apoyos para obras, subsidios de programas, ecología y asignó 10 millones de pesos para atender la pandemia del nuevo coronavirus.
Ante ello, afirmó que Noé Rodríguez Roldán, dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), valora su trabajo como munícipe.
Ya que para la elección de este año participará el PRI en la alianza “Unidos por Tlaxcala”, consideró que habrá en lista más aspirantes “pero seguimos trabajando en busca de la candidatura”.
- Parada Matamoros destacó que en cuatro años ejecutó obras, acciones y servicios que han cambiado el rostro en cada comunidad.
Continúa leyendo: