“Nopalucan vive una nueva realidad, está en vías de desarrollo, ya que a lo largo de tres años se han ejecutado obras para el beneficio de nuestra población y aunque estoy contento con lo que se ha logrado, aún no estoy satisfecho, pues sé que podemos lograr un mejor futuro”, aseveró el alcalde, Jesús Herrera Vara.
A días de haber rendido su informe de gobierno, el alcalde se comprometió a seguir ejecutando obras a beneficio de la población, pues dijo que es una de las tantas formas de “sacar adelante al municipio”.
Recordó que en 2019, logró la pavimentación de la calle Jardín de Niños, con una inversión superior a los 700 mil pesos y cuyo beneficio es para más de 90 familias que viven en la zona.
De igual manera, aseveró que logró la ampliación de red eléctrica con el Fondo de Infraestructura Social Municipal en la calle La Paz, “pues la seguridad de la ciudadanía de Nopalucan se traduce en alumbrado público y ahí logramos una inversión superior a los 297 mil pesos con lo cual beneficiará de manera directa a más de 80 familias”.
Además, destacó la rehabilitación de la red de alumbrado público de la carretera San Martín-Tlaxcala, con un monto superior al millón de pesos y la construcción de pavimento de adoquín en la calle Santa Inés. “En esta vía de comunicación se logró una inversión superior de 2.3 millones de pesos, con lo cual se beneficia a los vecinos de Los Chopos y Prolongación Hidalgo, al igual que todos los vecinos que lo son pues haber comunicación y comunidades vecinas”, soltó.
- Herrera Vara puntualizó que para el desarrollo de esa población, logró conveniso con instituciones públicas y privadas, para que la gente recibiera lentes, aparatos auditivos, bastones, entre otros apoyos.
Continúa leyendo: