El municipio de Santa Anita Nopalucan tendrá para los primeros días del mes de noviembre una farmacia comunitaria, así lo anunció el alcalde Jaime Herrera Vara.
Este nuevo proyecto tiene el propósito de beneficiar a las familias nopaluquenses y de comunidades de municipios aledaños como Ixtacuixtla, Tepetitla y Nativitas, agregó el munícipe.
La farmacia comunitaria contará con medicamentos genéricos y de patentes a bajo precio para ayudar a la economía familiar; además, ahorrará tiempo para poder adquirirlos sin necesidad de trasladarse a San Martín Texmelucan o a la capital tlaxcalteca.
“Esta administración sigue siendo comprometida desde el inicio, no bajaremos la guardia y a medida de nuestras posibilidades ejerceremos acciones para los nopaluquenses”, expresó Herrera Vara.
En entrevista, mencionó que la farmacia comunitaria también será una gran competencia entre los farmacéuticos de Nopalucan y, no dudó, que tendrá una buena aceptación para las familias vulnerables.
Por otra parte, destacó que el municipio de Nopalucan va a cerrar este 2020 con la ejecución de más de 30 obras, las cuales acaban con los rezagos sociales y mejoran la calidad de vida de los ciudadanos.
“He rebasado los compromisos y lo seguiré haciendo, soy una persona persistente y a pesar del desgaste político que uno tiene como alcalde, eso no es obstáculo para que yo siga trabajando en beneficio de mis paisanas y paisanos”, enfatizó el alcalde.
Beneficios
- Comunidades de municipios como Ixtacuixtla, Tepetitla y Nativitas también podrán adquirir medicamentos en la farmacia comunitaria.
Te recomendamos el podcast ⬇️
Continúa leyendo: