La remodelación del edificio de la presidencia municipal de Apizaco podría concluir a finales del mes de enero, anticipó el alcalde Pablo Badillo Sánchez, una vez que concluyó el colado de concreto de dos plantas del edificio.
El alcalde detalló que fueron colados 21 metros cuadrados lo que equivalió a cuatro ollas que fueron pagadas con recurso proveniente de los ahorros de la presidencia municipal y que sirven también para la remodelación del edificio de Tesorería.
➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Comentó que la obra también contempla una ampliación del edificio municipal que quedó en el terreno de una explanada que en el pasado ya no era utilizada y que ahora servirá para la mejora de la presidencia y los servicios ofrecidos a los apizaquenses.
Badillo Sánchez planteó que, aunque han sido tardados los trabajos para llegar a esta etapa de construcción han aplicado todo su esfuerzo para que los trabajos concluyan lo más pronto posible.
Entre los avances que se tienen en la remodelación a gran escala del edificio de la presidencia municipal comentó que ha sido la colocación de cimientos, estructuras metálicas, así como la zona de ampliación por lo que proyectan que sea a finales de enero que la obra esta concluida.
Los detalles: ➡️ [Actualización] Encabeza Pablo Badillo labores de la Brigada 212
Tras concluir el colado de concreto el alcalde colocó la tradicional cruz de madera y supervisó los avances que se tienen, con el objetivo de mejorar los servicios para la ciudadanía, así como dignificar los espacios de atención para la ciudadanía que actualmente es atendida en el auditorio municipal “Emilio Sánchez Piedras”.
Para mejorar las instalaciones se llevaron a cabo trabajos de demolición y preparación de las superficies para recibir acabados, cimentación para la ampliación de nuevos espacios, incluidos en el proyecto ejecutivo y que forma parte de la segunda etapa de remodelación y habilitación de estos espacios.
El alcalde Pablo Badillo Sánchez supervisó el colado de las dos plantas del edificio de la presidencia municipal.