Los contribuyentes de la capital tlaxcalteca que integren grupos especiales, podrán hacerse acreedores a un 50 % de descuento en el pago de su impuesto predial, entre los que se ubican adultos mayores, personas con discapacidad, jubilados, pensionados, viudas y viudos.
Esta estrategia emprendida por la administración que encabeza, Jorge Corichi Fragoso, está vigente desde el mes de diciembre y concluirá el próximo 31 de marzo, conforme a los criterios fijados en apoyo a los contribuyentes.
Te recomendamos: ➡️ Afrontó la Capital un daño financiero, revela Jorge Corichi
Para cumplir con el pago del impuesto predial, las ventanillas de pago para estos sectores están abiertas en la presidencia municipal de lunes a viernes de 8:00 a 19:00 horas y sábados de 8:00 a 12:00 horas.
La rebaja en el pago de adultos mayores, jubilados o pensionados, aplica presentando su identificación oficial o credencial del INAPAM, mientras que para viudas y viudos es a través de la identificación del INE y el acta de defunción de su cónyuge.
A la par, la capital ofrece descuentos para contribuyentes cumplidos, quienes cumplan con el pago en el mes de enero podrán acceder a un descuento del 6 %, en febrero del 5 % y en marzo será del 4 %.
Más detalles: ➡️ Fortalece Jorge Corichi vínculos con estados
Las ventanillas habilitadas para grupos especiales que operan en el horario vespertino, registran menos afluencia de contribuyentes, por ello, la atención es más rápida.