Fortalecer la alfarería y construir nuevas arterias de comunicación que garanticen el desarrollo de la población, ofreció el alcalde Arturo Rivera Mora al inaugurar la II edición de la Feria del Comal de Tzompantepec.
Tras el desfile conmemorativo, destacó que para este año son invertidos 42 millones de pesos en acciones de infraestructura básica distribuidos en todas las comunidades.
En la plancha de la plaza principal, Arturo Rivera afirmó que 2018 pasará a la historia por ser el de mayor gestión social en los últimos cuatro lustros.
Expuso que la comunidad de San Andrés Ahuashuatepec quedará comunicada con San Salvador mediante un libramiento que construyen hacia el sur del municipio.
Antes de coronar a la reina de la Feria del Comal y sus princesas, sentenció que mantienen tolerancia cero contra la delincuencia que se ha generado recientemente.
Ahí, agradeció el apoyo que recibe el municipio de la Comisión Estatal de Seguridad y de los municipios aledaños, quienes trabajan en forma frontal contra los delincuentes.
Dijo que durante los días festivos en honor al El Divino Salvador, las calles son vigiladas con más de 150 efectivos quienes operan en forma preventiva.
Roberto Núñez Baleón, representante del gobernador de Tlaxcala, Marco Antonio Mena Rodríguez, destacó la disponibilidad de las autoridades que encabeza Arturo Rivera por alcanzar el desarrollo con servicios, obras y acciones.
Destacó: “La actual administración trabaja para garantizar la seguridad y el trabajo en un pueblo alfarero que se resiste a desaparecer”.
En su carácter de titular de la Secretaría de Turismo en Tlaxcala ofreció impulsar al municipio que se identifica por el trabajo al campo y el arte de elaborar comales de barro.
SEGURIDAD
Durante los días festivos en honor al El Divino Salvador, las calles son vigiladas con más de 150 efectivos quienes operan en forma preventiva.
TE PUEDE INTERESAR