La presidenta municipal de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca, encabezó la Jornada de Limpieza en la colonia Loma Bonita.
El objetivo es el de trabajar en el rescate de valores ecológicos y de limpieza, a través de una responsabilidad compartida con la sociedad.
Ahí, la alcaldesa reconoció el apoyo de los jóvenes de la Coordinación de Servicio Social de Instituciones de Educación Superior, quienes en conjunto con la ciudadanía y autoridades municipales, suman esfuerzos para contribuir a mejorar las condiciones de vida de las familias y una ciudad más limpia y ordenada.
Ratificó el compromiso de continuar emprendiendo estas acciones, en las que es necesario recuperar valores de limpieza, además anunció que en próximas fechas pondrá en marcha trabajos de rehabilitación de calles que se encuentran en mal estado, para bien de los habitantes.
A su vez, el delegado de Loma Bonita, Eder Carrasco Valencia, agradeció el apoyo de Ávalos Zempoalteca y de su equipo de trabajo por llevar a cabo este programa benéfico para los habitantes, por lo que pidió a los vecinos replicar estas acciones para mantener calles y espacios públicos en buen estado.
Estas estrategias de trabajo que coordina la directora de Participación Ciudadana, Liliana Pérez Tamayo, son efectuadas en diversas comunidades y delegaciones de la comuna, pues el propósito es generar una cultura de limpieza entre la población.
Continúa leyendo: