Con inflables, show de payasos, juguetes y la tradicional rosca, infantes del municipio de Apetatitlán de Antonio Carvajal disfrutaron el Festival de Día de Reyes que organizó el ayuntamiento.
Desde temprana hora, los festejados comenzaron a llegar acompañados por sus padres e inmediatamente subieron a los juegos inflables, mientras las autoridades municipales, encabezadas por el alcalde Eloy Reyes Juárez, tomaban su lugar para ofrecer la bienvenida.
Ahí, de un lado a otro se encontraba Anita N, una niña de siete años de edad, quien por cuestiones genéticas carece de sus dos brazos, aunque eso no fue impedimento para que su madre la dejara gozar del festival.
Un tanto reservada, la niña dijo estar feliz en los inflables y, a su corta edad, no dudó en agradecer al presidente municipal por permitir “cerrar el centro para que todos los niños de San Pablo podamos jugar”, dijo.
Después, los tres Reyes Magos arribaron al festival, desde su lugar de juego los vio Anita, pero prefirió seguir dando de brincos y subir la rampa del inflame, en la cima gozaba y reía, fue un día increíble para ella y para cientos de niños que asistieron al festival. Mientras, el munícipe agradeció la presencia de todos los infantes y anunció que Melchor, Gaspar y Baltazar llegaron con juguetes que serían obsequiados entre los después de compartir la mega rosca.
Así, las caras de felicidad de todos se notaron de principio a fin, pues partieron a su casa con juguete en mano.
- 48 METROS midió la Rosca de Reyes que fue repartida durante el festival que organizó el ayuntamiento de Apetatitlán.
Continúa leyendo: