El alcalde de Nativitas, Óscar Murias Sánchez, respalda a las familias cuyos miembros se quedaron sin empleo por la pandemia de la Covid-19.
De hecho, el munícipe acudió personalmente, casa por casa, a San Francisco Tenexyecac y San Miguel del Milagro para entregar alimentos de la canasta básica.
Dijo que personas adultas que ya se acabaron el subsidio federal del Programa 68 y más, recibieron los apoyos correspondientes.
Acompañado de personal del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), mencionó que madres solteras desempleadas también fueron apoyadas por esta administración.
Ahí, les pidió no salir de casa y seguir las instrucciones del sector salud pues “ya falta poco para que termine esto y se reactive la economía”.
Murias Juárez anunció que acudirá a todas las comunidades para llevar un poco de apoyo para la gente que más lo necesita
Por otra parte, pidió un reconocimiento para los médicos que diariamente, con los riesgos que enfrentan, salvan vidas en el Hospital Regional de Nativitas.
También, fue testigo de la entrega al nosocomio de insumos médicos por parte de la Fundación de la Universidad Autónoma de Tlaxcala.
Óscar Murias Juárez, Alcalde de Nativitas
Nuestra solidaridad y mayor reconocimiento a todo el personal de salud que en estos momentos trabaja para salvar vidas, arriesgando la suya”
TE RECOMENDAMOS