Brazo de Plata o Súper Porky, carismático luchador mexicano fue ovacionado en San Lucas Tecopilco, cuando el alcalde Olaf Jonathan Vázquez Morales presentó la caravana estelar.
Y aunque por el momento está fuera de combate por una lesión en rodilla izquierda y sobrepeso, los niños corearon su nombre.
Fueron momentos de encuentro entre luchador y seguidores entre los que figuró el alcalde Olaf Jonathan Vázquez Morales. Súper Porky, cuyo nombre real es José Luis Alvarado Nieves se motivó con el homenaje de la gente, incluso, hasta se lanzó contra el bando de los técnicos.
El luchador bautizado por el doctor Alfonso Morales como Súper Porky, expresó que sigue luchando contra su peso, más de 110 kilos y 41 años de carrera.
Y aunque los fanáticos no pierden la esperanza de verlo de nueva cuenta en los encordados, este jueves se le vio mermado físicamente, ahora subsiste de la venta de máscaras, playeras y gorras.
En San Lucas, fue testigo de la lucha estelar máscara contra máscara en la que su hijo Brazo de Plata Junior en llaveo le ganó la máscara a un puertorriqueño en dos de tres caídas.
Te puede interesar: