El encargado del panteón municipal “El Carmen”, ubicado en el municipio de Chiautempan, es señalado por pobladores de faltar a sus responsabilidades de trabajo y preferir andar de farra con sus amigos.
Y es que este miércoles 16 de octubre algunas personas revelaron a El Sol de Tlaxcala que desde las 08:00 horas acudieron al cementerio para cavar la tumba de un ser querido que falleció, pero lograron ingresar minutos antes de las 10:00 horas.
De hecho, otros pobladores se unieron a esta inconformidad toda vez que hoy visitaron al camposanto para enflorar y colocar veladoras a las tumbas de sus seres queridos.
Aunado a ello, los inconformes comentaron que pagaron la cantidad de tres mil 300 pesos en el área de tesorería de Chiautempan para contar con el permiso de enterrar a su familiar en el panteón.
“No es justo que si ya pagamos el encargado no trabaje, de hecho él se debe hacer cargo de excavar, pero está bien pedo y su esposa fue quien nos abrió”, acusaron.
Aunado a ello, dijeron que Ángel Jiménez González (encargado del panteón) no es la primera vez que falta a sus obligaciones, de ahí que pidieron al gobierno de Chiautempan que tome cartas en el asunto sobre esta demanda.
No dejes de leer: