En el marco de la conmemoración de los sismos de 1985 y 2017, este 19 de septiembre se llevó a cabo un macro simulacro a nivel nacional en el que participó Xicohtzinco con la finalidad de crear conciencia sobre la prevención y de este modo, la población esté preparada para saber reaccionar ante una contingencia de esta naturaleza.
A través de la dirección de Protección Civil Municipal, se realizó el protocolo de emergencia donde se llevaron a la práctica las recomendaciones emitidas por las autoridades para atender a las personas, así como para evitar riesgos con recursos como el gas, electricidad, entre otros.
Personal del Gobierno Municipal, así como ciudadanos participaron en el macro simulacro donde atentamente siguieron cada una de las indicaciones que emitió la Protección Civil.
En este sentido, el Gobierno Municipal seguirá apostándole a la prevención, por lo que continuará realizando acciones en la materia.
- Esta actividad tiene la finalidad de crear conciencia sobre la prevención y, de este modo, la población esté preparada para saber reaccionar ante una contingencia de esta naturaleza
Continúa leyendo: