Garantizar la paz y tranquilidad es una prioridad para el municipio de Santa Ana Nopalucan, sostuvo el alcalde Jaime Herrera Vara al entregar uniformes a elementos de la Dirección de Seguridad Pública.
A casi cuatro años de su administración, también aseguró que los resultados de la corporación policiaca son favorables, pues “ha costado mucho sacrificio, pero con la suma esfuerzos se ha logrado el objetivo”.
Al tiempo, el alcalde agradeció la disposición, empeño y compromiso que han mostrado los elementos de seguridad pública al cumplir con la encomienda de proteger a la ciudadanía.
Enfatizó que en su administración no se permitirá que se afecte la tranquilidad y armonía de la población en general, ni tampoco los abusos de autoridad, por lo que sancionará a quienes incurran en este tipo de actos. El presidente municipal reiteró al personal de seguridad pública, que dirige Enrique Lira, que “no están solos y tendrán el respaldo del ayuntamiento e integrantes del Cabildo”, por lo que pidió a los presentes otorgar un reconocimiento a su labor.
La entrega consistió en equipo táctico, uniformes y equipamiento en general, el cual fue entregado por el munícipe; la síndico Florentina Muños Romero; el Secretario del Ayuntamiento Fernando Romero Méndez y el regidor de la comisión de seguridad, Rosalio Licona
UNIFORMES
- La entrega consistió en 20 uniformes tácticos con pantalón, playera, chamarra, botas, gorra; además de lámparas, gas lacrimógeno y fornituras.
Continúa leyendo: