Con el objetivo de mejorar la calidad de vida e imagen urbana de Apetatitlán, la Dirección de Servicios Municipales mantienen de forma permanente las campañas de limpieza en todo el municipio.
El proyecto ya recorrió barrancas, calles y áreas verdes de la comuna, y también ha retirado residuos sobre la carretera Chiautempan-Belén hasta el tramo del puente conocido como “Hospitales”.
Eloy Reyes Juárez, alcalde de Apetatitlán, comentó que esta campaña surgió desde el inicio del 2020 y adelantó que será constante hasta el término de su administración.
Detalló que la Dirección de Servicios Municipales ha recolectado poco más de 50 toneladas de residuos, independiente al recorrido que hacen los camiones recolectores por las comunidades y cabecera municipal.
“Es importante reforzar estas acciones para tener un municipio limpio, la gente ha contribuido con nosotros clasificando su basura y con eso lograremos hacer mayor impacto para que mejoremos la imagen y la calidad de vida de Apetatitlán”, enfatizó Reyes Juárez.
El presidente municipal también agregó que el personal municipal seguirá recorriendo las diferentes zonas de Apetatitlán para brindar atención a la ciudadanía y mantener sin basura al municipio, tal y como lo plantea la campaña.
- “La campaña no dejará de dar resultados para garantizar el compromiso que se planteó desde la toma de protesta en 2017”
Continúa leyendo: