El problema de baches en las principales calles y colonias de la capital tlaxcalteca arreció en la presente temporada de lluvias, aunque la administración municipal inició una campaña para solucionarlo.
A pesar de las acciones para revertir esta problemática en las principales vías de circulación y colonias del municipio capitalino, los niveles de humedad que se registran en el territorio han lentificado los trabajos y las tareas correctivas son menos efectivas.
➡️ Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias más relevantes de Tlaxcala, México y el Mundo
En las semanas de la administración municipal, las primeras acciones de bacheo fueron en la calle Ocotelulco, de la delegación San Isidro, para reparar las imperfecciones en las calles provocadas por las lluvias y el desgaste de la capa asfáltica.
Esta vialidad fue intervenida en 620 metros lineales, como parte de un plan integral para restaurar y mejorar la infraestructura vial en todo el municipio. Aunque a escasos metros, en el Bulevar del Maestro, la problemática aún persiste.
No dejes de leer:➡️Denuncian transportistas y vecinos de Totolac desatención de baches
Cabe señalar que como parte de estas acciones la Secretaría de Infraestructura llevó a cabo trabajos de bacheo en el bulevar Guillermo Valle, en el tramo que comprende desde el Instituto Politécnico Nacional, hasta los Arcos de la localidad de Atempan.