Donato Zempoalteca Briones, párroco de Santa Cruz Tlaxcala, hizo oración por el cuerpo policiaco del municipio durante la bendición de las nuevas unidades que entraron en funcionamiento para fortalecer la seguridad de la población.
Ahí, el presbítero resaltó que “es una oportunidad para que todos hagamos un esfuerzo por no criticar a nuestros policías, sino por ayudar a nuestros policías.Lee también: ➡️ Día de Santa Cruz, momento de ayuda: Donato Zempoalteca
Asimismo, detalló que “nuestros policías sean una ayuda para nosotros, porque los responsables somos todos y cada uno de nosotros.
De este modo, puntualizó que su petición no solo sea una manifestación externa, sino algo más profundo, para que la ciudadanía sea un buen día una auténtica comunidad, pues resaltó: “una –buena- comunidad es ahí donde nadie está en contra de nadie y todos a favor de todos”
Entérate: ➡️ La Santa Cruz es esperanza, considera Donato Zempoalteca
Además, el sacerdote precisó que la bendición a las cuatro nuevas patrullas, cuatro motocicletas y dos bicicletas, “son objetos, las personas son las que deciden y son las personas las responsables”.
Acompañado por el comisario del lugar, Jorge Huerta Pelcastre y la plantilla de elementos de seguridad pública de Santa Cruz Tlaxcala, Zempoalteca Briones exhortó una vez más a la población a coadyuvar en la paz y orden del municipio.
Te recomendamos: ➡️Señor del Coro tendrá festividad, en Santa Cruz Tlaxcala
“Por eso pido un aplauso para nuestros policías, que son los responsables de ayudarnos en el orden, pero sobre todo en las labores preventivas”, finalizó el titular de la parroquia de la Santa Cruz.
Continúa leyendo ⬇️