Autoridades de Tetla de la Solidaridad demandaron a la ciudadanía no relajar las medidas sanitarias y de distanciamiento social al acudir a los centros de abasto a adquirir sus productos de primera necesidad.
Ante ello, el tianguis dominical que se instala en la cabecera municipal mantiene el acceso con las debidas medidas preventivas para que comerciantes y consumidores no estén expuestos a posibles contagios de Covid-19.
El alcalde Eleazar Molina Pérez indicó que en los accesos al mercado funcionan filtros sanitarios donde personal del Ayuntamiento aplica acciones preventivas, como es distribuir gel antibacterial, entrega de cubrebocas y se solicita a las personas que estén separadas unas de otras por lo menos un metro, para reducir cualquier tipo de riesgo.
Por su parte, tianguistas han reconocido el apoyo del gobierno municipal durante la emergencia sanitaria y el que se apliquen este tipo de acciones con el fin de prevenir algún contagio por SARS–CoV-2 y permitiéndoles seguir con su actividad comercial para su estabilidad económica.
- Aplicación de gel antibacterial, entrega de cubrebocas y separación entre una persona y otra se recomienda a las personas en el tianguis de Tetla.
Continúa leyendo: