Directivos de planteles educativos refrendaron el compromiso de respaldar las actividades cívicas para poner en alto el nombre del municipio, mismo que el presidente municipal, Rafael Zambrano Cervantes, pidió tras la reunión que sostuvo en el salón de cabildo.
Ahí, el munícipe señaló que a un año seis meses su administración hará lo propio desde su trinchera.
Zambrano Cervantes, quien estuvo acompañado por la síndica, el secretario del ayuntamiento y los directores de Seguridad Pública, Cultura, Deportes, Turismo, Transparencia, Ecología, Servicios Públicos Municipales y Obras Públicas, subrayó que su obligación es seguir caminando por el bien de Ixtacuixtla.
Durante la franca charla con directores y directoras de las escuelas de la cabecera municipal, les pidió sumarse a las actividades cívicas que le competen al ayuntamiento y, posteriormente, felicitó a las instituciones que han representado y puesto en alto el nombre del municipio obteniendo reconocimiento a nivel estatal y nacional.
Por su parte, los directivos valoraron y expresaron con gratitud sumarse al trabajo de la administración que encabeza.
Antes de concluir, los exhortó a vivir el presente y unifiquemos criterios, pues el municipio necesita del trabajo de todos.
5 directivos de instituciones ubicadas en la demarcación se dieron cita en la reunión con el presidente municipal.
NO TE PIERDAS