A través de redes sociales, la asociación civil "Calpulalpan Corazón de Perro" solicita ayuda económica de las personas para poder salvar a una perrita que fue herida de bala de diábolos en varias ocasiones.
De acuerdo con la organización no gubernamental, el animalito fue lastimado al encontrarse en una calle de la Colonia Positos, en Calpulalpan, y los vecinos se percataron de la situación tras escuchar varias detonaciones.
"El diagnóstico de la perrita es una fractura de pata trasera en tibia, la cual es muy servera y requiere de cirugía ortopédica", escribió la fundación.
Informó que la intervención quirúrgica tiene un costo de cinco mil 300 pesos, además de la atención médica pues la perrita recibió casi 30 disparos en todo su cuerpo por una pistola de diábolos.
"Se tiene que decidir de manera inmediata ya que presenta dolor a pesar de estar bajo vigilancia médica; la segunda (opción) es una amputación con un costo de dos mil 800 pesos y la última es dormirla para que no se prolongue su dolor", dice la publicación.
- Los interesados en hacer una aportación económica pueden comunicarse al teléfono (solo WhatsApp) 7491017259 con Diana Guadalupe Hernández.