Ante el debilitamiento de la carpeta asfáltica de la carretera federal Puebla-Tlaxcala, tramo Zacatelco, ciudadanos de este municipio pidieron a las autoridades de la comuna repararla antes de plantar árboles y flores en el camellón de esta vía de comunicación pues está a cargo del ayuntamiento.
Los vecinos de la Sección Tercera barrio de Exquitla señalaron, por medio de Antonio Flores, que para dar un buen aspecto al municipio debe existir una planeación y no ocurrencias como lo muestra la administración de Tomás Orea Albarrán.
Dijeron que son varios periodos de gobierno en los que no han hecho nada importante por la carretera federal, la que en la gestión de Fernando Cortés Saldaña fue municipalizada, por lo que la Federación no se responsabiliza de su conservación.
Por su parte, Pedro Hernández, habitante también de Exquitla, mencionó que la plantación de árboles y palmeras parece ser una justificación de gastos, por lo que solicitó que el ayuntamiento que informe cuál es el costo de esa acción y por qué hacerla en un área deteriorada.
- La carretera federal, en su tramo al municipio de Zacatelco, presenta baches en la mayor parte de sus espacios.
No dejes de leer: