El amontonamiento de motocicletas frente al Parador del Cacao genera mala imagen al centro de Zacatelco, por lo que ciudadanos de la comuna pidieron la intervención de la autoridad municipal para evitarlo.
Al respecto, Ángel Méndez, habitante de la Sección Segunda, señaló que a raíz de que inició la nueva administración han descuidado el primer cuadro el que llega a lucir como un tianguis.
Continúa leyendo:➡️ Cacao, bebida tradicional de Zacatelco, refrescante y nutritiva
Sostuvo que la anarquía que se presenta obedece a los intereses económicos del actual alcalde, quien da prioridad a rentar espacios a comerciantes informales y generar mal aspecto en el centro de la comuna.
Añadió que es reprobable que el ayuntamiento permita que empresas de financiamiento y ciudadanos en general hagan uso, con sus motocicletas, del área de estacionamiento en avenida Lerdo de Tejada, a unos cuantos metros del parque municipal.
Lee más:➡️ Conoce a los guardianes del cacao yucateco
“Ese Parador del Cacao pierde su encanto para recibir visitantes ya que a menos de tres metros es agobiado por las motocicletas estacionadas”, refirió.
- El centro de Zacatelco ha sido utilizado por el gobierno actual y el fiscal de la parroquia de Santa Inés para renta de negocios que expenden comida, artesanías y licor
No dejes de leer ⬇️