Vecinos de la comunidad de la Trinidad Tepehitec, Tlaxcala, solicitaron al ayuntamiento capitalino y a las autoridades de comunidad la intervención inmediata en la calle Teniente Coronel Cenobio Aguilar.
Lo anterior, debido a que la vía de comunicación ha sufrido afectaciones en esta temporada de lluvias, situación que reportaron como recurrente desde hace ocho años, pues la falta de pavimentación provoca la constante anegación de agua.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Pese a que desde hace dos años los vecinos presentaron una solicitud con más de 60 firmas dirigida al presidente de comunidad, Octavio Sánchez Arellano, para que la calle sea repavimentada no ha existido solución.
Conforme con los quejosos, cuando las precipitaciones pluviales se incrementan la zona se convierte en una “laguna”, lo que limita considerablemente el paso de transeúntes y afecta las condiciones de las unidades vehiculares que circulan por la zona.
Ante la falta de respuesta del presidente de comunidad, vecinos de la zona solicitaron a la administración municipal su pronta intervención, debido a que el agua permanece por días, situación que les preocupa pueda convertirse en foco de infección.
Te puede interesar: ➡️Baches se acentúan en temporal de lluvias
Los inconformes señalaron que la falta de pavimentación de la calle provoca afectaciones a quienes habitan en el fraccionamiento “Los Olivos”, “Real del Bosque” y vecinos de la calle Teniente Coronel Cenobio Aguilar.
La falta de pavimentación en la zona registra más de ocho años, los vecinos desde hace dos años han solicitado la intervención de las autoridades locales.