/ miércoles 7 de junio de 2017

Ponen en marcha comuna de Tlaxcala y comercios campaña por el “Día del Padre”

Del 16 al 18 de junio diferentesestablecimientos ofrecerán descuentos del 10 hasta el 50 %; llamanalcaldesa y comerciantes a festejar en Tlaxcala para reactivar laeconomía Al menos 120 establecimientos dediferentes giros comerciales y el ayuntamiento de Tlaxcala,pusieron en marcha la campaña denominada “Fortalezcamos nuestrosvalores”, consistente en la aplicación de descuentos que irándel 10 hasta el 50 % de descuentos los días 16, 17 y 18 de junioen restaurantes, hoteles, cafeterías y diferentes establecimientosdonde las familias podrán celebrar el “Día del Padre”.

Al respecto, la presidenta municipal de Tlaxcala, AnabellÁvalos Zempoalteca, reconoció la disposición mostrada por losrepresentantes de los diferentes grupos de comerciantes, pues estodemuestra que cada día son más los que han tomado la decisión deunirse con la comuna capitalina para trabajar a favor de lareactivación de la economía local.

https://cdn.oem.com.mx/elsoldetlaxcala/2017/06/capital-3.jpg

Para ello, una vez que las autoridades y representantes deestablecimientos signaron el convenio, este mismo día pondrán enmarcha la campaña de difusión a través de brigadas especiales,con la finalidad de informar a la población de los descuentos quese aplicarán.

“Percibo que cada vez somos más, iniciamos 10, seguimos con30 y ahora son más de 100 los comerciantes que se han sumado paraemprender este tipo de campañas donde lo más importante esreactivar la economía y como lo dije desde el principio, laspuertas de esta administración estarán abiertas siempre que setrate de acciones que beneficien a los tlaxcaltecas”,sostuvo.

https://cdn.oem.com.mx/elsoldetlaxcala/2017/06/capital-2.jpg

Alejandra López Sánchez, Abel Cortés, Juan Carlos HernándezWhaibe y ¬Jesica Sánchez Pérez, entre otros representantes delos establecimientos, reiteraron su deseó de sumarse a lasacciones del ayuntamiento y llamaron a los tlaxcaltecas aparticipar en esta campaña, pues no es necesario salir de laentidad para festejar el Día del Padre, ya que, a través de susrestaurantes, cafeterías y otros negocios, ofrecen productos decalidad.

Aplaudieron las acciones de coordinación que comerciantes yayuntamiento han alcanzado, pues efectivamente, ellos se hansentido atraídos porque ven acciones que sí se está beneficiandoa todos y que les están apostando al fortalecimiento de valores,por lo que su participación en esta campaña es una forma decorresponderle al municipio.

Del 16 al 18 de junio diferentesestablecimientos ofrecerán descuentos del 10 hasta el 50 %; llamanalcaldesa y comerciantes a festejar en Tlaxcala para reactivar laeconomía Al menos 120 establecimientos dediferentes giros comerciales y el ayuntamiento de Tlaxcala,pusieron en marcha la campaña denominada “Fortalezcamos nuestrosvalores”, consistente en la aplicación de descuentos que irándel 10 hasta el 50 % de descuentos los días 16, 17 y 18 de junioen restaurantes, hoteles, cafeterías y diferentes establecimientosdonde las familias podrán celebrar el “Día del Padre”.

Al respecto, la presidenta municipal de Tlaxcala, AnabellÁvalos Zempoalteca, reconoció la disposición mostrada por losrepresentantes de los diferentes grupos de comerciantes, pues estodemuestra que cada día son más los que han tomado la decisión deunirse con la comuna capitalina para trabajar a favor de lareactivación de la economía local.

https://cdn.oem.com.mx/elsoldetlaxcala/2017/06/capital-3.jpg

Para ello, una vez que las autoridades y representantes deestablecimientos signaron el convenio, este mismo día pondrán enmarcha la campaña de difusión a través de brigadas especiales,con la finalidad de informar a la población de los descuentos quese aplicarán.

“Percibo que cada vez somos más, iniciamos 10, seguimos con30 y ahora son más de 100 los comerciantes que se han sumado paraemprender este tipo de campañas donde lo más importante esreactivar la economía y como lo dije desde el principio, laspuertas de esta administración estarán abiertas siempre que setrate de acciones que beneficien a los tlaxcaltecas”,sostuvo.

https://cdn.oem.com.mx/elsoldetlaxcala/2017/06/capital-2.jpg

Alejandra López Sánchez, Abel Cortés, Juan Carlos HernándezWhaibe y ¬Jesica Sánchez Pérez, entre otros representantes delos establecimientos, reiteraron su deseó de sumarse a lasacciones del ayuntamiento y llamaron a los tlaxcaltecas aparticipar en esta campaña, pues no es necesario salir de laentidad para festejar el Día del Padre, ya que, a través de susrestaurantes, cafeterías y otros negocios, ofrecen productos decalidad.

Aplaudieron las acciones de coordinación que comerciantes yayuntamiento han alcanzado, pues efectivamente, ellos se hansentido atraídos porque ven acciones que sí se está beneficiandoa todos y que les están apostando al fortalecimiento de valores,por lo que su participación en esta campaña es una forma decorresponderle al municipio.

Deportes

Pesar en el ciclismo de Tlaxcala por la muerte del periodista Enrique Romero

Su partida deja un hueco en el ciclismo mexicano. Falleció a los 80 años de edad y se identificó profundamente con el pedalismo tlaxcalteca

Municipios

Fauna local: aguililla ingresó a un domicilio de Tlaltelulco y sorprendió a una familia

El equipo del Instituto de Fauna Silvestre revisó el estado de salud del ave y lo liberó en el área natural

Municipios

Licenciatura en Medicina de la UBBJ consolida la economía de Zitlaltepec

En cuatro años se afianzó como un modelo educativo a nivel nacional; tiene una matrícula de mil 373 jóvenes universitarios

Local

¡Qué frío! Tlaxcala registró temperaturas mínimas de hasta -3 grados la mañana de este sábado

Según el reporte de las estaciones climatológicas de la Conagua las zonas más frías fueron en Atlangatepec, Calpulalpan y Tequexquitla

Municipios

Reafirma Chiautempan su espíritu navideño

Inician festejos de temporada con tradicional desfile y encendido de la “Villa de los Sueños”