Ponen en marcha “Expoventa de Emprendedores del Buen Fin” en el zócalo capitalino

Leonel TLALMIS

  · sábado 18 de noviembre de 2017

Más de 120 comerciantes expendensus productos a precios accesibles; llaman a los ciudadanos aapostarle al consumo interno La presidentamunicipal de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca, puso en marchaen el zócalo capitalino la “Expoventa de Emprendedores del BuenFin”, con la participación de más de 120 comerciantes entreartesanos, pequeños empresarios y otros productores que buscanaprovechar estos días para promover y vender sus productos.

Por ello, la alcaldesa capitalina hizo un llamado a lostlaxcaltecas para apostarle al consumo interno y el fortalecimientode la economía, para que exista un verdadero crecimiento de estetipo de productores, además de considerar que su administraciónlos seguirá apoyando sobre todo en el mes de diciembre, dondeexistirá una mayor derrama económica y tendrán el arribo demucho turismo local, nacional e internacional.

Te puedeinteresar: 

En la expoventa del Buen Fin, organizada por la comuna deTlaxcala, participan emprendedores locales que buscan promover susproductos, por lo que se espera que a través de este evento puedanmejorar sus ventas.

A su vez, el director de Desarrollo Económico del ayuntamiento,Enrique Montiel Olivares, indicó que a 10 meses de haber iniciadola administración municipal, el principal interés de lapresidenta municipal fue generar una vinculación adecuada con elsector empresarial, productivo y artesanos, para alcanzar unasinergia importante de movilidad, productividad y consumointerno.

Continúaleyendo: 

Ante esta situación, consideró que a través de este tipo deeventos han comenzado a impulsar a los pequeños empresarios yartesanos, pues representa la oportunidad para consolidar ladifusión de sus productos obteniendo resultados favorables.

Indicó que ahora se han sumado a estas acciones personal de laUniversidad Autónoma de Tlaxcala (UAT), a través de su área deDesarrollo Empresarial, quienes buscan aprovechar estos espaciospara promover a los micros, pequeños y medianos empresarios.

Precisó que para esta expo-venta se sumaron más de 120negocios que brindan desde servicios, productos gastronómicos,prestadores de bienes y servicios, productos naturales, entre otrosa bajo costo y que es el reflejo del trabajo mancomunado entre elayuntamiento de Tlaxcala y los productores.

TEMAS