La Dirección de Obras Públicas puso en marcha una intensa jornada de bacheo y reparó un total de 100 metros cuadrados en las principales arterias de la cabecera.
El titular del área, Jonathan Sánchez Vargas, detalló que la avenida La Paz y las calles Centenario e Ignacio Picazo fueron las beneficiadas con dicha jornada.
Asimismo, informó que los trabajos de bacheo continuarán la próxima semana si las condiciones climatológicas así lo permiten, ya que esta jornada pudo concretarse debido a que en días pasados no se presentaron lluvias.
Lo anterior debido a que los trabajos de bacheo requieren labores como el corte de la carpeta asfáltica, cajeo, limpieza y desde luego el relleno con asfalto, por lo que es preciso contar con buenas condiciones del suelo, es decir, que no exista gran nivel de humedad, dado que ello complicaría la durabilidad del encarpetado.
Cabe mencionar que a la jornada de bacheo se unieron las direcciones municipales de Desarrollo Urbano, Desarrollo Social y Desarrollo Agropecuario, Ecología y Servicios, así como la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chiautempan.
Es de esa manera como la administración de Héctor Domínguez Rugerio, cumple con el compromiso que tiene con los chiautempenses de mejorar las calles de la ciudad sarapera.