Aunque aún no hay concesionarios para la operación de estacionamientos durante la Feria Tlaxcala 2019, uno de los requisitos indispensables será que se acaten a las reglas de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), aseveró el alcalde de Totolac, Giovanni Pérez Briones.
Entrevistado después del izamiento de bandera en la capital tlaxcalteca, precisó que le comunicarán a los interesados de prestar ese servicio, que se ciñan a los establecido por la Profeco, con el objetivo de ofrecer un excelente servicio.
Lo primero que debemos hacer es cuidar la imagen de la Feria estatal y al manejar un estandarizado en cuotas, sin importar el horario, creo que va a permitir que cualquier ciudadano se vaya con un buen sabor de boca, soltó.
Para la asignación de los espacios, declaró que transparentarán lo más que se pueda, con el objetivo de que se generen acuerdos con las personas que quieren concesionar, además de que lo van a regular y vigilar.
Estamos hablando que a nuestro cargo vamos a tener cinco mil metros y eso es lo que se va a distribuir entre los concesionarios, quienes sabrán cómo distribuirlo conforme a su criterio, sentenció.
Finalmente, comentó que para la autorización de los espacios, es el gobierno estatal el que ordena el acercamiento y “regularmente es en octubre cuando nos reunimos a través del Patronato y es ahí cuando nos dan a operar lo que nos corresponde, pero siempre hay voluntad política para hacerlo de la mejor manera”.
Estamos hablando que a nuestro cargo vamos a tener cinco mil metros y eso es lo que se va a distribuir entre los concesionarios, quienes sabrán cómo distribuirlo conforme a su criterio
Giovanni Pérez / alcalde de Totolac
Continúa leyendo: