Y los menores abordaron el trineopara tomarse de la foto del recuerdo con SantaClaus Decenas de familias de Nanacamilpa se dieroncita en la explanada de la presidencia municipal para apreciar elencendido del árbol de Navidad que colocaron en ese lugarautoridades municipales. Además, los menores abordaron el trineopara tomarse de la foto del recuerdo con Santa Claus, además deque quebraron piñatas.
No te pierdas:
Como estrategia para mantener vivas las tradiciones y costumbresde esa localidad, el alcalde de Nanacamilpa, Víctor Hugo SánchezFlores, acompañado por su esposa Alicia Analy Rodríguez Pacheco eintegrantes de la comuna, encendió las luces multicolores quecolocaron en el árbol y en un trineo, esto en la fachada deedificio y en el jardín central, respectivamente.
En este sentido, Sánchez Flores refrendó el compromiso demantener estrecha relación con líderes morales, espirituales y lapoblación en general, ya que el objetivo de ese tipo deconvivencia, es rescatar las tradiciones que se van perdiendo conel paso del tiempo, así como promover valores en menores yjóvenes de la comuna.
Aseguró que esta acción es una muestra del esfuerzo y respaldodel ayuntamiento para que estas fiestas decembrinas se vivan en pazy alegría.
No dejes de leer:
Detalló que con la llegada del último mes del año tambiénllega el momento de reflexionar sobre lo que las personas lograronhacer y lo que falta.
Para finalizar el evento, niñas, niños y adultos rompieronpiñatas como un adelanto de las tradicionales posadas queorganizan vecinos a partir del 16 de diciembre en diferentes puntosde la comuna.